domingo, 24 de marzo de 2013

Bienvenidas a Romantic Covers



¡¡Bienvid@s!!

Hoy da inicio uno de los proyectos en los que venía trabajando desde hace algún tiempo, un nuevo camino, que si bien lo tengo más que aprendido por propia experiencia, ya era hora de ponerle título de manera oficial.

Así pues, a partir de hoy, Romantic Covers KD está a vuestra entera disposición para todo tema relacionado con el diseño de portadas para novelas en versión EBOOK, así como el diseño de Marcapáginas.

La forma en que se gestionará este blog podréis encontrarla en la barra lateral izquierda (la única que hay jeje) dentro del Directorio, en el apartado NORMAS Y CONDICIONES. De todas formas, cualquier duda que tengáis al respecto, en las pestañas superiores encontraréis en CONTACTO un correo electrónico al que podréis dirigir todas vuestras preguntas y dudas.

El Directorio, así mismo, cuenta con otras entradas y enlaces que os llevarán a una muestra de lo que ha sido mi trabajo desde sus inicios hasta hoy.

Gracias y espero que pronto trabajemos juntas.

Un saludo 


1 comentario:

  1. Hola Kelly, felicidades por el nuevo emprendimiento, realmente tienes talento con las portadas, muchas deberían contratarte ya...
    besosss

    ResponderEliminar